La navidad ha llegado a Vigo cargada de MÚSICA Y LUZ de la mano de Abel Caballero. Es por eso que el centro de la ciudad se ha convertido en una especie de parque temático recreativo en el que las familias disfrutan del tiempo en compañía y del espíritu que inunda la temporada festiva.
Voy a dejar de decir palabras.
El mercadillo de Navidad
El mercadillo navideño es la parte que más me gusta de toda la fantasía febril de Abel. Quizá porque es bonito y acogedor, o quizá porque está lleno de comida y cerveza. Pero eso no lo discutiremos ahora.
Aquí os dejo una foto mía comiendo churros navideños:

Esta foto tan afortunada en la que se aprecia mi belleza natural está extraída de un vídeo. ¡Sí!
Las Tristes en la Ciudad hemos vuelto a salir a la calle (porque a diferencia de otros presentadores, tenemos piernas) y hemos aprovechado el revuelo navideño y los numerosos reclamos vigueses para hacer un reportaje de los nuestros.
Pronto anunciaremos la fecha de «estreno» (me da vergüenza llamar estreno a esto) en nuestras redes sociales. Si todavía no nos sigues, te las dejo por aquí:
- Instagram @tristesenlaciudad
- Twitter @tristesciudad
Sorpresas navideñas made in Vigo
¡Pero resulta que hay más! Que las navidades van a venir cargadas de regalos para todo el mundo, maldita sea. Y durante estas fiestas os vais a HARTAR de vernos la cara a Carla y a mí.
¿Colaboraciones? ¿Invitados? ¿Más reportajes? ¿Un directo? ¿Tomarte las uvas con nosotras? ¿Qué pasará? ¿Qué misterio habrá? ¿Por qué ya no me baila un gusano en la tripa cuando suena el teléfono y escucho su voz?
Todas tus dudas se resolverán pronto. (Sé que en realidad no tenías ninguna duda, pero me gusta imaginarme que sí)
Mientras tanto, ponte los episodios anteriores y que no se te escape ninguno. Salimos todos los domingos a las 20:00 en el canal de Phi Beta Podcast y plataformas de audio, y te viene genial porque sabes perfectamente que el domingo a esa hora no estás haciendo absolutamente nada. ¡impresentable!
¡Salud!